Menor de 17 años es apuñalado en un sendero en Arlington – Telemundo Washington DC (44)



Un adolescente que fue apuñalado mientras corría por un sendero en Arlington, Virginia, está ayudando a las autoridades junto a sus familiares a encontrar al agresor. 

Max, de 17 años y residente de Arlington, dijo que estaba corriendo cerca de Curtis Trail en el área de Washington Boulevard y la Interestatal 66 por la noche en agosto cuando fue sorprendido por el ataque. 

“Este tipo que venía de la otra dirección cruza y me mira con – tenía una expresión loca, y me apuñaló con un cuchillo”, dijo Max. 

Los vecinos llamaron al 911 y a sus padres. Max duró dos días en cuidados intensivos. 

“Esa es la parte más difícil probablemente”, dijo el padre del joven. “No tenemos idea si era un robo tan chambona que al ladrón se le olvidó pedir, tú sabes, tú teléfono y tú dinero, o si era una persona trastornada”. 

Max y su papá han puesto volantes por el sendero avisando a la gente de lo que pasó. La policía está revisando cámaras de seguridad para ver si grabaron imágenes de algún sospechoso. 

“Si lo hizo una vez siento que hay un buen chance que lo pueda volver a hacer”, dijo el padre de la víctima. 

La familia ha vivido en el área de Arlington por casi 20 años. El papá de Max dijo que han usado el sendero con frecuencia pero nunca se han sentido inseguros hasta el apuñalamiento. 

“Todavía casi no puedo creer que esto me pasó”, afirmó Max.



Source link

Comments are closed.