Muere un hombre y otro resulta herido en tiroteo en 7-Eleven – Telemundo Washington DC (44)



Un hombre murió y otro resultó herido de gravedad en un tiroteo en un 7-Eleven en Manassas, Virginia, informaron las autoridades. 

Dalton Jakob Moore, de 25 años, fue identificado como la víctima mortal.

Oficiales de la policía del condado Prince William fueron llamados a investigar un tiroteo en una tienda localizada en Sudley Manor Drive y Williamson Boulevard a eso de las 8:30 p.m. el viernes. 

De acuerdo a esa investigación, un sujeto se acercó a Moore y a la otra víctima de la tienda. Tras un breve diálogo, el individuo le disparó a los dos, y huyó del lugar. 

Las autoridades proporcionaron cuidado médico a ambos hombres. Moore murió en el lugar y la otra víctima fue llevado a un hospital con heridas no mortales. 

Un perro policía rastreó el área buscando al sospechoso pero no tuvo éxito. 

Según oficiales, el sospechoso, descrito como un hombre hispano macizo con pelo corto oscuro y una barba, se subió a un sedán de color claro después del crimen. Fue visto por última vez vistiendo una suéter negro y shorts negros. 

La investigación está en curso y las autoridades instan a cualquier persona con información a comunicarse con el Departamento de Policía del Condado Prince William al 703-792-7000.



Source link

Comments are closed.